Remuneración Docente y de Asistentes de la Educación

Este servicio está enfocado a la adecuada gestión de todos los aspectos remuneracionales de los trabajadores que forman parte del ente sostenedor, en todo aquello que dice relación con el adecuado cálculo de las remuneraciones del personal del establecimiento, con especial énfasis en la determinación de la remuneración docente, en base a la normativa contenida en el Estatuto Docente y el Código de Trabajo, aplicable tanto a los establecimientos particulares pagados y particulares subvencionados. Nuestros profesionales especialistas cuentan con vasta experiencia en la aplicación práctica de la compleja normativa sobre determinación remuneracional y se encuentran capacitados para dar respuesta eficaz y efectiva a las múltiples problemáticas que se presentan en el quehacer de un Establecimiento Educacional.

 

Rendición de Cuentas

Apoyar a la entidad educacional para la correcta rendición en la aplicación de los recursos y en el ingreso de la información a la plataforma SIE.

 

Soluciones contables integrales para colegios subvencionados y particulares pagados

Este producto tiene como propósito efectuar un análisis del proceso de registro y contabilización tanto de los ingresos como los egresos de los Establecimientos Educacionales en general.

 

Revisión Área de Financiamiento Compartido

Analizaremos de forma integral el proceso de subvención con financiamiento compartido del Establecimiento Educacional, dando énfasis a los aspectos que producen variaciones en la recepción de la subvención educacional, tales como, declaración de ingresos proyectados, declaración de los ingresos percibidos, entregando soluciones financieras para la optimización de ellos.